Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 14:21

┃ Alland Jhonnathan

Nuevo proyecto - 2022-03-10T141343.576

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA PUEBLA FC

La fecha FIFA presenta: Puebla contra Nicaragua en el estadio Cuauhtémoc. La Franja anunció el cotejo, pactado para el próximo 24 de marzo, el jueves a través de redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Exbarrista asegura que lo ocurrido en Querétaro fue planeado

El blanquiazul encara su primer amistoso internacional en tres años después de medirse en Washington, Estados Unidos al D.C. United. Hace un semestre, La Franja planeaba en julio una visita a Washington para disputar la Capital Cup contra el D.C. United y El Alianza de El Salvador. Pero múltiples casos de COVID-19 registrados en la plantilla durante dicho lapso dieron al traste con esa participación.

En el Cuauhtémoc, el Puebla no encaraba un duelo de corte internacional desde el 2019 cuando enfrentó como parte de su LXXV aniversario al Real Betis. Los boletos para el duelo, su comercialización y el costo de éstos, precisó el departamento de prensa del club, se darán a conocer en lo próximo a través de las redes sociales del equipo.

¿QUÉ TRAE NICARAGUA?

La selección nicaragüense se ubica en el lugar 143 del ranking FIFA en la actualidad, su mejor posición en dicho escalafón se trató de la 92. El cuadro de Los Pinoleros nunca se ha clasificado a la Copa del Mundo.

En el presente es dirigido por uno de los mejores extranjeros que ha militado en el futbol mexicano, Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa. Los referentes de dicha selección en la actualidad son Byron Bonilla, jugador del Cartaginés de Costa Rica; Matías Belli Moldskred, futbolista del IK Start de Noruega; Ariagner Smith, elemento del Veles de Moscú de la Segunda División de Rusia; Jorge Betancur, miembro del elenco del Lynx FC de Gibraltar; y Juan Barrera, quien milita el CSD Xelajú MC de Guatemala.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?