Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 14:47

┃ ESTO en línea

Querétaro

MARCOS ARELLANO

FOTO: CORTESÍA  MEXSPORT

Ahora que Grupo Caliente es nuevamente dueño de los Gallos Blancos, trascendió que el presidente de los Dorados de Sinaloa -equipo perteneciente a esta empresa también- Antonio Núñez y Fernando Arce, serán los encargados de la administración del conjunto emplumado.

TE GUSTARÍA: Exbarrista asegura: “El ataque en Querétaro estuvo planeado”

La tarde de ayer fue muy movida en el centro Gallo, entre la despedida de Adolfo Ríos y la llegada de Toño Núñez quien ya visitó las instalaciones del Cegar, quien fungirá co nuevo presidente de los emplumados.

Fernando Arce ya había estado en el Club Querétaro como director deportivo, antes de que Caliente “vendiera” al equipo, ahora regresaría nuevamente para encargarse de la parte deportiva, un hombre de confianza de la familia Hank.  Arce jugó como futbolista con Santos Laguna, Chivas, y Xolos  de Tijuana.

Se espera que en las próximas horas el equipo emita un comunicado para confirmar la llegada de estas dos piezas que estarán al mando de los Gallos.

Por el momento no se han presentado ningún comparador, ya que se tiene que vender el equipo a más tardar en un año. Aunque todavía no se sabe qué pasará con los jugadores y cuerpo técnico.

Recordar que tras los actos de violencia en Querétaro, hubo una junta extraordinaria de los dueños de equipos de la Liga MX, donde junto al presidente del organismo, Mikel Arriola, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se tomó la decisión de inhabilitar por cinco años a la directiva responsable hasta el día de la trifulca.

De tal manera, y sin poder participar en ninguna actividad que tenga que ver con la Liga ni la FMF, quedaron suspendidos por un lustro Gabriel Soares, presidente de los Gallos Blancos; Adolfo Ríos, director general; Greg  Taylor dueño del equipo, y Manuel Velarde inversionista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí