Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 14:57

┃ Karen Morán

BeFunky-collage (13)

KAREN MORÁN

FOTO: ESPECIAL

La tenista rusa Anna Kalinskaya ya había levantado la voz en Zapopan: “Es muy triste y aterrador ver a la gente de Ucrania sufriendo. Mi madre es ucraniana y yo soy mitad ucraniana. Es muy triste de verdad y la gente en Rusia no quiere guerra. Queremos que esto termine pronto”, dijo la número 90 del mundo al alcanzar las semifinales en la Perla Tapatía y reiteró su llamado en Indian Wells, donde mandó un mensaje desde la pista.

NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Corro, el mexicano que entrenó con Medvedev y Nadal en Acapulco

Kalinskaya inició su participación en el primer Masters 1000 del año, logró avanzar a la segunda ronda tras el abandono de francesa Harmony Tan, a quien de igual manera iba ganando, pero el resultado quedó completamente de lado gracias al mensaje que lucía en sus tenis.

No War”, “No a la guerra” en español, se leía en la parte posterior de los tenis con los que la jugadora rusa de 23 años saltó a la cancha 3 del torneo que se disputa en el desierto californiano.

Kalinskaya jugará la segunda ronda de Indian Wells contra Alizé Cornet, francesa número 33 de la siembra a quien nunca se ha enfrentado.

El año pasado la rusa llegó hasta los octavos de final, donde cayó ante la tunecina Ons Jabeur. Antes dejó en el camino a Liu, Sorribes Tormo, y Golubic.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí