Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 16:08

┃ Juan Antonio Dávalos

porras

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: LA MONUMENTAL OFICIAL

Una decisión que se acata pero que no la comparten. Los grupos de animación de América no están de acuerdo en perderse el Clásico Nacional ante Chivas, sin embargo “no se puede viajar en grupo y los tenemos que aceptar”.

NO TE LO PIERDAS: Exbarrista del América asegura que la violencia en Querétaro fue planeada…

Anuar, exbarrista del cuadro de Coapa, reveló que los aficionados esperan el encuentro ante el Rebaño desde que se anuncia el calendario. “Nos afecta porque es un partido que lo estás esperando, se empieza a planear desde antes de arrancar la temporada, un partido pasional, muy importante porque quieres ir a apoyar a tu equipo, y más ahora que no está bien”.

Es injusto porque si ves para atrás, es muy difícil encontrar, de los últimos 10 años a la fecha, un comportamiento agresivo o alguna gresca importante”.
“Los operativos han sido muy exitosos, sobre todo en la capital mexicana, donde se han implementado desde el 2000”.

INCERTIDUMBRE ENTRE LOS AFICIONADOS

Anuar reveló que lo único que saben es que no podrán estar en el Estadio Akron, pero desconocen lo que sucederá en los próximos encuentros de local que tendrá el cuadro americanista.

“Vivimos en la incertidumbre 17 equipos de la Liga, salvo Querétaro porque su afición ya fue castigada, de ahí en fuera vivimos en incertidumbre los grupos de aficionados, no se sabe qué pasará”.

Lamentó que la Liga culpe de la problemática a los seguidores de los equipos “hace parecer que lo único malo en esta industria es el aficionado y no es así”. “La Liga tiene que hacer una retroalimentación y ver qué es lo que se hace mal porque hay muchos puntos donde los federativos están equivocados”.

Señaló que algunos barristas tienen contacto con la directiva y fue ella la que les comunicó la decisión de no ir al estadio Akron. “Los líderes de las barras tienen un enlace y la directiva les hace de su conocimiento lo que pasa cada jornada”.

“Esta decisión es algo triste, la gente de la Ciudad de México está pagando por errores de otro tipo de gente pero no hay de otra más que acatarlo, pero no deja de ser completamente injusto”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?