Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 15:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Notimex

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, consideró que la altura de Bolivia será sin duda un factor importante en el partido que disputarán contra el San José de Oruro, pero dejó en claro que buscarán un triunfo en su tercer compromiso de la Copa Libertadores.

“Sabemos de la dificultad que hay en ir a este lugar, 3,750 metros de altura, se hizo un estudio que era inhumano jugar a estas alturas, se comenta, pero parece que tiene que suceder algo drástico para que podamos hacer algo”.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, físicamente recuperarnos lo más pronto posible, el desgaste es muy grande, pero es una situación que sabíamos iba a suceder”, indicó.

El timonel dijo que lo más importante es no arriesgar de más a los jugadores y por lo pronto no harán el viaje Joffre Guerrón, Rafael Sobis, Jesús Dueñas y Guido Pizarro, quienes presentan contracturas.

Los felinos enfrentarán al San José de Oruro en Bolivia, luego del empate a un gol ante River Plate, en el estadio Monumental.

Ricardo Ferretti dijo que para jugar en la altura simplemente no hay una preparación, sino que por los tiempos tan cortos entre un viaje y otro, lo más importante es que su plantel se recupere físicamente lo antes posible.

El brasileño habló, por otro lado, sobre la expulsión que sufrió en el partido ante Leones Negros de la UdeG, dentro del Torneo Clausura 2015, y que analizará con la directiva apelar ante la Comisión Disciplinaria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí