Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 17:17

┃ Miguel Enriquez

CH14 (1)

Foto: Cortesía | @CH14

La buena temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández no pasa desapercibida por las grandes figuras del futbol mundial. El mexicano es la estrella de Los Ángeles Galaxy y, junto al brasileño Douglas Costa, las esperanzas de que el equipo de Hollywood levante el título al final del año son altas.

Te puede interesar: Checo Pérez arrancó con todo la pretemporada de la F1, así le fue al mexicano

En esta ocasión no fue en las canchas donde se le reconoció al máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana de Futbol, sino que fue en la redes sociales, donde el astro argentino de la Juventus, Paulo Dybala aplaudió el equipo que estaban formando su ex compañero y el mexicano.

En un posteo vía redes sociales, particularmente en Instagram, el mexicano subió una foto con Douglas Costa y en la descripción añadió “Vamos por todo Los Ángeles Galaxy”, mientras que en los comentarios apareció la postura del futbolista compañero de Messi, Di María y compañía en la Selección de Argentina, donde señalaba “qué dúo”.

Dybala y Costa compartieron vestidor en la Juventus de Turín por tres temporadas, llegando a una final de UEFA Champions League y celebrando juntos tres títulos de la Serie A italiana en la escuadra ‘bianconeri’.

El equipo de Los Ángeles Galaxy marcha en el segundo sitio de la Conferencia Oeste, luego de dos victorias en dos partidos, cortesía de los mexicanos Javier Hernández en el primero y Efraín Álvarez en el segundo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a