Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 17:36

┃ Karen Morán

Salcedo es reconocido como el mejor central por los aficionados del equipo

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @csalcedojr

El ‘Titán’ ya puede apuntarse su primera expulsión en la MLS, y es que a pesar de su corto camino en la liga vecina, Carlos Salcedo ya pasará su primer partido en la tribuna debido a que fue suspendido por una brutal entrada que protagonizó en el duelo su equipo y el  New York Red Bull, el pasado sábado en la cacnaha del BMO Field.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Salcedo se fue de Tigres? el defensa lo confesó todo

Corría el minuto 61 del encuentro cuendo al ex de Tigres se le escapaba por la banda derecha Patryk Klimala, entonces se lanzó en un a barrida con los tachones de frente y aunque alcanzó a conectar el esférico, fue amonestado por el silbante al considerar la entrada demasiado agresiva.

El ‘Titán’ continuó el partido sin problema; sin embargo, la jugada fue investigada por el Comité Disciplinario y la instancia determinó que el mexicano no podrá estar en el siguiente partido ante el Columbus Crew.

La sanción fue más allá de la suspensión, pues además que pagar una multa aconómica, misma que no fue revelada por la organización.

“Toronto FC ya estaba luchando defensivamente y ahora no contará con su mejor defensor el sábado, luego de que Carlos Salcedo fuera severamente suspendido por el Comité Disciplinario de la MLS. Lamentable noticia tanto para TFC como para El Titán”; escribió una cuenta de aficionados al club en redes sociales.

Al final Toronto fue goleado cuatro goles a uno para colocarse décimo en la clasificación de la Conferencia Este, justamente New York es el líder.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí