Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 22:15

┃ Álvaro Zaldaña

Golf

Foto: Álvaro Zaldaña

Los aficionados al golf en la Ciudad de México ya tienen un lugar en el que sentirán como su casa, y se llama The Back 9.
La tienda ubicada en Campos Elíseos, Polanco, fue inaugurada este jueves por los dueños y empresarios mexicanos Guillermo y Eduardo Chow Lee, quienes también fueron los encargados de cortar el tradicional listón.

Te puede interesar: Tiger Woods entró al salón de la fama de golf mundial

En el inmueble se pueden encontrar todos los accesorios necesarios para disfrutar del golf. Desde palos de diferentes materiales, guantes, calzado, gorras, mochilas y hasta los famosos carritos.

Pero no solamente eso, sino que también se puede ‘jugar’ dentro de la tienda, pues cuentan con tres simuladores dónde cualquier cliente puede practicar su swing.

Entre las personalidades que se dieron cita en la apertura se encontraban Luis García, ex jugador de la selección mexicana y comentarista de TV Azteca, y Pablo Carrillo, uno de los pilares del periodismo deportivo en México.

“Estoy muy contento de ver que haya mexicanos que arriesguen y que sean capaces de hacer proyectos de esta naturaleza. Es una tienda que está mucho mejor decorada y equipada que cualquiera de Estados Unidos, es un motivo de orgullo que sean de jóvenes empresarios”, señaló Carrillo.

The Back 9 Golf Center abrió sus primeras sucursales en Tampico y Monterrey en el 2009, luego de que los hermanos Chow Lee llevaran el hobby que les inculcó su padre a un nuevo nivel, y también como homenaje a él.

Los jóvenes empresarios tienen diversos negocios en la industria automotriz y restaurantera, aunque las tiendas de golf se han convertido en su prioridad.

Al cuestionarles sobre el porqué extender la franquicia en la capital señalaron que fue “debido al alza en la demanda de artículos de golf como consecuencia de la pandemia dónde el deporte salió beneficiado por ser al aire libre. Además de la popularidad de jugadores mexicanos como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Gaby Lopez y Maria Fassi”.

The Back 9 Club Center se encuentra en la calle de Campos Elíseos dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, y su horario es de lunes a sábado de nueve a nueve.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a