Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-autos-f1-hamilton

Londres, 9 Mar (Notimex).- El actual campeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, sabe que la competencia este 2015 será igual o más difícil, pero se siente confiado para repetir sus éxitos, pues quiere ser mejor que la temporada anterior.

“Me siento fresco, en forma, relajado, positivo… Me siento preparado. Creo que como piloto cada temporada eres más fuerte y yo tengo la intención de ser mejor que el año pasado”, comentó el piloto de la escudería Mercedes.

Además de conquistar el título de pilotos, Hamilton se combinó con el alemán Nico Rosberg para adjudicarse el de Constructores, lo que podrían repetir este año, pues luego de las prácticas realizadas en Montmeló llegan como amplios favoritos.

“Estoy seguro de que el campeonato estará muy igualado y de que habrá una emocionante lucha por cada posición. Eso será fantástico porque es lo que me gusta y también es lo que los seguidores quieren ver”, dijo.

Y aunque sabe que la temporada es un enigma, “desconoces lo que te va a deparar”, está listo para ver acción el próximo 15 de marzo en el circuito Albert Park de Australia, donde el resto de la parrilla saldrán con el objetivo de superarlo.

“Hay muchos buenos pilotos y todos quieren ganar, así que tú tienes que desearlo más que ellos”, concluyó Hamilton, ganador de dos títulos en el “Gran circo”, en las temporadas de 2008 y 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí