Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 9:22

┃ Miguel Enriquez

Vestappen

Foto: AFP

La nueva temporada de Fórmula 1: Drive to survive está ardiendo en el interior de las pistas. El tremendo esfuerzo que ha hecho la plataforma de series digitales, Netflix, por llevar lo que pasa más allá del volante le ha atribuido que la última temporada del circuito haya sido la más vista en mucho tiempo, inclusive se cree que la producción ha hecho que se consigan más adeptos en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Checo Pérez arrancó con todo la pretemporada de la F1, así le fue al mexicano

Sin embargo, algo que la serie no ha logrado es contar con todas las figuras de los monoplazas, principalmente con el campeón del mundo, quien desbancó en la última carrera, y de la mano de Sergio ‘Checo’ Pérez, a Lewis Hamilton, se trata de la ausencia de Max Verstappen. El piloto número uno de Red Bull mantiene su postura de no querer salir a cuadro, luego de que el año pasado dijera que la producción ha exagerado las cosas a como son en las pistas y que ha generado rivalidades que no existen.

En la gigante de la comunicación, AP, ‘MadMax’ comentó que “Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen, así que decidí no formar parte de ello y no di más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar”.

El jueves pasado, en Bahrein, el piloto neerlandés aseguró que seguirá convencido de no estar en la serie. “Creo que eso ya se arruinó después de la primera temporada. Soy una persona con los pies en la tierra, y solo quiero que muestre los hechos y que no se exagere. Entiendo, por supuesto, que tiene que ser así para Netflix, eso es lo que sucede en todas las series o también en documentales, o como se llame, pero es que no es algo que comparta”, declaró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí