Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 10:47

┃ Miguel Enriquez

Macias

La expectativa de José Juan Macías en Chivas fue alta en la primera etapa. Quizá se trata del futbolista que la cantera del ‘Rebaño Sagrado’ ha producido últimamente con más luz, sin embargo, su breve paso por el futbol europeo, particularmente con el Getafe de España, no fue lo que se pensaba, ya que ni tuvo los minutos necesarios para brillar, ni supo consolidarse una vez que Michel, ex entrenador de los Pumas, fue despedido del banquillo de los azulones.

Te puede interesar: Alexis Vega ya tomó una decisión sobre su futuro en Chivas, ¿se va o se queda?

El fin de semana pasado el ‘7’ del chiverío encontró redención. Con un amague y una espectacular media vuelta se quitó a dos defensores y sacó un disparo de fuera del área para vencer a Carlos Acevedo y marcar el tanto con el que su equipo ganó ante Santos Laguna 1-0. Previo al Clásico Nacional, Macías atendió a los medios de comunicación y expresó su forma de ver cómo es que está en deuda con la afición.

El juvenil mexicano aseguró que quiere desarrollarse y en Chivas encuentra un sitio para hacerlo, además de que explicó las razones por las que decidió volver, dejando la puerta abierta para regresar a Europa. “Mi propósito de vida más allá de cualquier otra cosa es estar en un lugar donde pueda desarrollarme de la mejor manera y en un proyecto que te respalde dándote la confianza. Chivas es el equipo de mis amores, le he quedado a deber a la afición y eso fue lo que más me gustó, llegaron ofertas, pero creí que la mejor opción era regresar acá”.

Macías aprovechó para declarar que regresó con un mejor estado de forma física y que no es un retroceso estar de vuelta en el futbol mexicano, pues lo aprendido lo aplicará para que Chivas salga adelante.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a