Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 14:02

┃ ESTO en línea

Cruz Azul

Foto: Luis Barrera

De manera violenta decenas de hombres con palos, tubos, varillas y otros objetos contundentes, sacaron a los trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul que se encontraban laborando y tomaron el edifico Torres Adalid 517 en la Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez. A consecuencia de ello, varias personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar: “Di todo en Pumas, es mi casa y siempre lo será”: Erik Lira

Desde las 10:00 de la mañana, se contabilizaron a por lo menos 100 personas llegaron a ese edifico de la Cooperativa Cruz Azul para tomarlo entre conatos de violencia, luego de sacar a los trabajadores y lesionar con las armas ya mencionadas a algunos de ellos.

Desde que ocurrió dicho momento, el edificio de Torres Adallid se encuentra tomado y los trabajadores fueron sorprendidos por la violencia, no pudieron hacer mucho por defenderse y tuvieron que abandonar sus oficinas, ya que estas personas contaban con palos, tubos, varillas y objetos con los que golpearon.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ordenó el traslado de numeroso grupo de policías antimotines que es se acercan al edificio de la Cooperativa Cruz Azul para tratar de recuperar el inmueble, aunque aun no se sabe cómo es que se va a proceder para tratar de sacar a estas personas de tal.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a