Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 16:27

┃ Paco G. Vilchis

Chivas vs América

PACO G. VILCHIS

FOTOS: MEXSPORT Y @CHIVAS

De cara al Clásico Nacional entre Chivas y América de este próximo sábado, la directiva del Rebaño comunicó que había malas noticias previo al duelo más atractivo del futbol mexicano, lo que de inmediato encendió las alarmas de los aficionados de ambos rojiblancos, que esperan volver a tener un triunfo sobre las Águilas en el Akron.

NO TE LO PIRDAS: Alexis Vega ya tomó una decisión sobre su futuro ¿Se va o se queda en Chivas?

Pero, de manera ingeniosa, el Guadalajara indicó que el problema no es de ellas, sino más bien para el conjunto de Coapa, pues el atacante del chiverío, Alexis Vega, quien estuvo suspendido los últimos dos compromisos de Liga, está en la lista de convocados para enfrentar al hoy último lugar de la clasificación general.

Es su comunicado, Chivas escribió “Malas noticias en el redil. Hubo un jugador que captó la atención durante la semana por lo que hizo de cara al Clásico Sin Colores de este sábado en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022.

“Pero ¡tranquilos ChivaHermanos!, porque la mala noticia es… para las Águilas, debido a que Alexis Vega, sí, el 10 del Rebaño Sagrado, aparece dentro de la lista de convocados del para el duelo contra los azulcremas”.

Asimismo, los comandados por Marcelo Michel Leaño, también contarán con Jesús ‘Chapo’ Sánchez, como la otra novedad del equipo. El resto de los llamados son: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sebastián Pérez, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y César Huerta.

América tiene ventaja en las estadísticas al enfrentar a Chivas en el Akron, ya que en las últimas 10 presentaciones, los cremas suman cinco victorias, tres igualadas y dos derrotas. Su último choque en la casa del Rebaño fue en el Clausura 2021 y se llevaron un contundente triunfo de 3-0.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí