¡Nadal Goku! Comparan el nuevo outfit del español con el protagonista de Dragon Ball

KAREN MORÁN

FOTO: AFP Y ESPECIALES

El outfit morado con el que Rafa Nadal ha firmado su espectacular regreso este 2022 quedó atrás, o al menos eso parece, pues de cara a su debut en Indian Wells, primer Masters 1000 del año, el español saltó a la pista de entrenamiento con un atuendo anaranjado con vivos azules, el cual le ha valido la comparación con el traje de Goku, protagonista del anime Dragón Ball.

NO TE LO PIERDAS: Andy Murray llega a su victoria 700 en la ATP

Rafa sorprendió a los asistentes de Indian Wells al salir al entreno con su compatriota Carlos Alcaraz, pero más allá del encuentro generacional que se vivió en la práctica, el de Balear deslumbró debido al cambio de outfit, pues de varios meses para acá, lo cotidiano era verlo enfundado en una camiseta morada y un short blanco, situación que cambió por completo al visualizarlo en anaranjado.

La nueva equipación del español está compuesta por una camiseta completamente naranja y solamente unos vivos azules en las mangas. El short luce una combinación inversa en los colores. Para rematar, los tenis también son azules acompañados de tonos blancos y naranjas, lo que lo hace muy similar a la combinación del atuendo de Goku.

Dicha comparación puede ser o no una casualidad, sin embargo tiempo atrás el español confesó que es fanático de dicha caricatura.

Dragon Ball Z es mi serie favorita de caricatura sin duda. Desde pequeño y de mayor, de pequeño la vi toda y ya ahora uno de los regalos que le pedí a Carlos Costa es si me podía conseguir todos los cds de toda la serie en catalán, porque así la veía de pequeño”, dijo Rafa en entrevista para Marca Claro en 2017.

Rafa ya firmó el mejor inicio de toda su carrera en lo que va del 2022 gracias a los títulos en Melbourne, el Abierto de Australia y Acapulco; ahora buscará en Indian Wells su cuarto campeonato en el desierto californiano y su trofeo 37 de Masters 1000 que lo haga regresar a la cima de máximo ganador junto a Novak Djokovic.

El debut de Nadal será este sábado ante el norteamericano Sebatian Korda, a quien solo se ha enfrentado una vez y le ganó en Roland Garros del 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Novak Djokovic avanza a tercera ronda de Wimbledon con claro dominio sobre Thanasi Kokkinakis

Nole, tercer mejor tenista en el ranking de ATP, superó en tres sets corridos de 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano

Santiago González supera la primera ronda de Wimbledon

Santiago González y Andrés Molteni terminaron el partido con cinco aces Y ninguna doble falta

Rafa Nadal regresó a Wimbledon con un triunfo sobre Francisco Cerúndolo

El tenista español, máximo ganador de Grand Slams, avanzó a la segunda ronda con parciales de 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4

Alizé Cornet reveló que hubo epidemia de Covid-19 en Roland Garros

La francesa contó que los jugadores hicieron un acuerdo ‘tácito’ para evadir las pruebas contra el virus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS