Vidrio confía en que Chivas avance a las semifinales de Copa

Guadalajara, 9 Mar (Notimex).- Más allá del revés que sufrieron el pasado viernes ante Querétaro en Liga MX, el defensa Néstor Vidrio mostró plena confianza en que Guadalajara será capaz de superar a ese mismo rival para avanzar a las semifinales de la Copa MX.

“Estamos seguros de lo que hemos hecho en la cancha, de lo que trabajamos a diario con el ‘profe’ (José Manuel de la Torre) y si seguimos por ese camino podremos avanzar a la siguiente ronda”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que el cuadro queretano llegará a este duelo “motivado por habernos ganado en la Liga y por estar de nuevo en casa, con su nuevo técnico (Víctor Manuel Vucetich), que es gente de mucha experiencia”.

“Sabemos que hemos mostrado un buen ritmo y muchos deseos de hacer las cosas bien, terminamos la fase anterior con una buena racha de victorias y eso le dio mucha confianza al grupo, pero ahora que es a un partido debemos de ser mucho más intensos e insistir en lo que venimos haciendo para ganar este encuentro frente a Querétaro”, apuntó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012, consideró que una ventaja que puede inclinar la balanza a su favor es que cuentan con jugadores más curtidos en estas instancias.

“Tenemos un gran plantel, con muchos hombres de mucha experiencia, varios han participado en lo que va de la Copa y todos en el equipo buscamos estar en el mejor ritmo, eso ha servido para que también lleguen los buenos resultados y confío que sucederá en Querétaro, queremos avanzar a semifinales”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” visitará este martes la cancha del estadio La Corregidora, donde medirá fuerzas con el cuadro queretano a partir de las 19:15 horas, en cuartos de final de la Copa MX.

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS