Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 20:48

┃ Abril Villegas

Beisbolistas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ACEREROSOFICIAL

A los Acereros les urgía presentar a sus ex ligamayorista Pablo Sandoval y Josh Reddick, refuerzos de lujo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el afán de recuperar el título que obtuvieron en 2021 y que ahora pertenece a los Toros de Tijuana, rivales de división.

TE GUSTARÍA: Abren campamentos en MLB y ya hay fechas para juegos de pretemporada

El evento fue encabezado por el Presidente Ejecutivo del Club Lic. Gerardo Benavides Dávila a quien acompañaron el director deportivo José Meléndez y los peloteros Pablo Sandoval y Josh Reddick.

“Yo quiero dar las gracias por abrirme las puertas de esta gran organización, es una liga muy bien conformada, vamos a tratar de dar lo mejor de mí y motivar a mis compañeros para darle un título a esta ciudad que se lo merece”, fueron las primeras palabras del famoso venezolano “Kung-Fu Panda” Pablo Sandoval.

Mientras tanto Josh Reddick, se presentó declarando: “Es genial estar aquí, agradezco a quienes me invitaron, me encanta ganar, odio perder, vine aquí a ganar, conozco a muchos de los muchachos que están aquí y nos abrieron los brazos inmediatamente, la meta es ganar ese Campeonato”.

No será la primera vez que Reddick y Sandoval juegan juntos; en sus primeros años como ligamayoristas fueron parte de una selección MLB que tuvo juegos de exhibición en Asia, “eso es algo de lo que estábamos hablando en el club house ahora mismo, fue una muy bonita experiencia, éramos jóvenes en Grandes Ligas y estábamos rodeados de tantas estrellas, les digo que tener un compañero como Josh va a hacer que la fanaticada se divierta mucho y nosotros mismos como compañeros”, recordó “Kung Fu Panda”.

“Nos conocíamos desde antes de esa gran experiencia, cuando éramos prospectos de Boston y San Francisco; lo primero que me preguntó Pablo fue por mi papá, de hecho, hay una gran historia sobre mi papá y un accidente que tuvo en 1998 y lo primero que me preguntó Sandoval fue por él”, señaló el popular “Spiderman”.

Ambos mencionaron conocer bien al grupo y haber estado en contacto desde hace tiempo con el mánager Mickey Callaway. Durante la presentación, José Meléndez mencionó que el tema contrataciones aún no está cerrado, destacando el buen trabajo de prospectos importantes para la organización como los monclovenses Juan Pablo Téllez y José Roberto Castro, “Téllez puede competir por un puesto en la rotación y Castro va a estar en el equipo”, destacó el directivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí