"El futbol no vale una vida" Hernán Cristante

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Hernán Cristante aún no puede creer lo que vivió en La Corregidora. Ese hecho lo ha marcado. La derrota ante los Rayos del Necaxa no fue lo más importante esta vez. El técnico de los Gallos Blancos mandó un claro mensaje.

TE GUSTARÍA: Equipos, directivos y jugadores de la Liga MX mandan contundente mensaje de paz

“La pelota no se mancha y no debemos mancharla nosotros, el futbol no vale una vida, que alguien pierda una vida o que nos agarremos a trompadas, por los momentos complicados que se viven actualmente debemos usar la cabeza, lo mejor que podemos hacer como ser humano es brindarnos por otro, me parece que va en relación con eso, el futbol es un deporte tan bonito que los únicos que podemos lastimarnos somos nosotros, ojalá sea un nuevo comienzo y de aprendizaje”, expreso en el estadio Victoria.

Lo que sucedió no tiene bien a los jugadores de Querétaro, eso incluso afectó su rendimiento en Aguascalientes. La violencia, además de las amenazas de muerte que hizo públicas el propio Cristante en la semana, fue demasiada presión.

“El estado de ánimo no es el mejor, si fue una semana compleja, por todo lo vivido y los mensajes, por la realidad que se vivió en los túneles, si afecto, esta semana se buscó dar un poco de alegría al equipo verlo como una nueva oportunidad, hay que darle vuelta a la página, el jugador lo que quiere es jugar, hay detalles que si afecta lo familiar, el momento, pero nuestra responsabilidad es llevarlo hacia arriba, hoy al final mostramos desesperación y eso no me gusta y creo que es parte del momento”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Edgar Méndez regresa a México para jugar con un histórico de la Liga MX

Tras su paso en el Alavés, el futbolista español tendrá su segunda etapa en el futbol mexicano

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS