Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 17:34

┃ ESTO

nota-futi-porto-lopetegui

Oporto, 9 Mar (Notimex).- El español Julen Lopetegui, técnico del Porto, le pidió este lunes a sus pupilos estar atentos en defensa para poder derrotar al Basilea y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

“Para llegar a lo más alto en este partido necesitamos sobre todo defender”, fue el mensaje de Lopetegui en conferencia de prensa previa al choque de “vuelta” de la ronda de octavos de dicha competición.

“Ellos tienen muchos jugadores que pueden darnos problemas con una gran experiencia y velocidad en ataque”, avisó. “Estoy seguro que nuestros aficionados van a estar a nuestro lado el martes y crearan un ambiente increíble”, continuó.

La serie se encuentra igualada 1-1, mañana se definirá al vencedor en el estadio do Dragao. “Estamos hablando sobre unos cuartos de final de la Champions League, la oportunidad de estar entre los ocho mejores de la competición”, resaltó.

“Estamos empatados y el Basilea se asegurará de que tengamos que dar lo mejor de nosotros para pasar. El partido que vamos a jugar es de máxima intensidad y vamos a tener que realizar nuestro mejor juego en todos los aspectos”, agregó.

Para tan importante encuentro, Lopetegui convocó, como ya es habitual, al creativo mexicano Héctor Herrera, no así al zaguero Diego Reyes y lamentablemente no podrá contar con su goleador colombiano Jackson Martínez, lesionado.

El técnico del Basilea, el portugués Paulo Sousa dijo sentirse muy feliz por encontrarse en esta fase y se mostró seguro de que su equipo dispondrá de varias ocasiones para anotar y amarrar la clasificación.

“Estamos muy felices de estar aquí compitiendo contra los mejores. Estamos con confianza y somos positivos. Seremos capaces esta vez de mantener el balón y de crear ocasiones. Habrá momentos en lo que tendremos que defender, pero creo que crearemos más oportunidades de las que hicimos en el partido de ida”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí