Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 23:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Rayados

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Monterrey olvidó rápidamente el oscuro pasado futbolístico que tuvo con Javier Aguirre. La maquinaria que no funcionó con el “Vasco” es completamente diferente a la que tiene Víctor Manuel Vucetich, al grado que el equipo regiomontano ligó su tercer partido sin perder, después de imponerse 2-1 a Mazatlán.

TE GUSTARÍA:Atlas triunfa en la frontera y le pega a los Bravos

La victoria se le dio a los Rayados aún sin mostrar su mejor versión. Sólo tuvo destellos del futbol que busca el “Rey Midas”, ante un rival que no levanta y que se sigue acercando al sótano de la tabla porcentual.

Los cañoneros aparecían como víctima para el encuentro y se cumplió el pronóstico. Mazatlán ligó su octava derrota de visita y ya suma 12 partidos sin salir airoso fuera de casa. Esa vulnerabilidad fue bien aprovechada por Monterrey para salir con los tres puntos.

Los regios prácticamente sentenciaron el partido desde el primer tiempo. Un certero cabezazo John Stefan Medina después de un servicio de Alfonso “Ponchito” González abrió el marcador al minuto 18.

 

El 2-0 fue en el 41’ con un disparo cruzado de Joel Campbell que fue imposible de detener por Nicolás Vikonis.

Al 62’, el cronómetro se detuvo para que los jugadores se reunieran en el centro del campo e intercambiaran abrazos como muestra de solidaridad tras los hechos violentos que se registraron el pasado fin de semana en Querétaro.

El esfuerzo de Mazatlán se vio reflejado hasta el 72’ con un testarazo de Miguel Sansores que fue imposible de detener por Esteban Andrada.

En la recta final del duelo, Monterrey bajó su rendimiento y estuvo a punto de costale caro pero el tiempo no le alcanzó a los cañoneros.

Rayados ha recuperado el rumbo que perdió en los primeros partidos del torneo. Poco tiempo le bastó para acoplarse al sistema de Víctor Manuel Vucetich y de ganarle a mitad de semana a los Bravos de Juárez en partido pendiente, se ubicará entre los primeros del certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí