Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 11:12

┃ ESTO en línea

Tigres

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

La internacionalización de los Tigres continúa. El equipo de Miguel Herrera estaría por cerrar un partido amistoso ante el Bayern Munich el próximo verano.

Te puede interesar: Tigres prepara amistoso contra un multicampeón de Champions, ¿de quién se trata?

De acuerdo con MARCA Claro, directivos del conjunto bávaro estuvieron de visita en Nuevo León para cerrar un partido ante la U de Nuevo León, mismo que sería confirmado en las próximas semanas.

La misma fuente asegura que el encuentro entre el campeón de Alemania y los Tigres podría celebrarse el próximo 23 de julio en el estadio Universitario, una vez que haya terminado tanto la presente temporada de la Bundesliga y la Liga MX.

Se concretarse el duelo sería una reedición de la final del Mundial de Clubes 2021, donde el elenco alemán se quedó con el título mundial al imponerse 1-0 con gol de Benjamin Pavard.

De esta manera, el Bayer Munich se uniría al Barcelona, Atlético de Madrid, Lazio y Boca Juniors como los equipos de la élite mundial en disputar un compromiso en el Volcán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Bayern Munich apunta a conseguir un título más en la Bundesliga; después de 29 fechas es el líder de Alemania con 60 puntos, a diez del Borussia Dortmund y 15 del Bayer Leverkusen.

Por su parte, Tigres marcha cuarto en la Liga MX; con 17 puntos se encuentra dentro de los puestos directos a la Liguilla junto al líder Puebla, Pachuca y Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?