¿Ya son grandes? Tigres enfrentará a un gigante de Europa

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

La internacionalización de los Tigres continúa. El equipo de Miguel Herrera estaría por cerrar un partido amistoso ante el Bayern Munich el próximo verano.

Te puede interesar: Tigres prepara amistoso contra un multicampeón de Champions, ¿de quién se trata?

De acuerdo con MARCA Claro, directivos del conjunto bávaro estuvieron de visita en Nuevo León para cerrar un partido ante la U de Nuevo León, mismo que sería confirmado en las próximas semanas.

La misma fuente asegura que el encuentro entre el campeón de Alemania y los Tigres podría celebrarse el próximo 23 de julio en el estadio Universitario, una vez que haya terminado tanto la presente temporada de la Bundesliga y la Liga MX.

Se concretarse el duelo sería una reedición de la final del Mundial de Clubes 2021, donde el elenco alemán se quedó con el título mundial al imponerse 1-0 con gol de Benjamin Pavard.

De esta manera, el Bayer Munich se uniría al Barcelona, Atlético de Madrid, Lazio y Boca Juniors como los equipos de la élite mundial en disputar un compromiso en el Volcán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Bayern Munich apunta a conseguir un título más en la Bundesliga; después de 29 fechas es el líder de Alemania con 60 puntos, a diez del Borussia Dortmund y 15 del Bayer Leverkusen.

Por su parte, Tigres marcha cuarto en la Liga MX; con 17 puntos se encuentra dentro de los puestos directos a la Liguilla junto al líder Puebla, Pachuca y Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS