Tigres viaja a Bolivia con cuatro bajas importantes

MONTERREY.- El participar en el torneo de liga y la Libertadores ya le cobró factura a Tigres. Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y Rafael Sobis no hicieron el viaje a Bolivia, donde enfrentarán mañana al San José de Oruro, ya que se reportaron con alguna dolencia muscular.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente. Físicamente recuperarnos a través de la mentalidad, el desgaste es muy grande (en los viajes) pero bueno es una situación que sabíamos que iba suceder. Hay jugadores que ya acusan contracturas, tengo cuatro jugadores ya (lastimados) y no se puede arriesgar con ellos a una lesión más grande”, indicó el técnico, Ricardo Ferretti, antes de partir.

El timonel aclaró que “no hay preparación. Hay descanso, el mayor que pueda, y alimentación, preparación de entrenarlos, hacer tenis-balón, hoy ni cascarita, no se pudo hacer, no hay cómo”.

Al ser consultados sobre si sacar un empate en la altura de Bolivia sería benéfico, indicó: “Es regular, sabemos de toda la dificultad en ir a este lugar (Bolivia), 3750 metros (de altura sobre el nivel del mar), hace años atrás se había hecho un estudio que era inhumano jugar a estas alturas pero parece que las cosas se comentan pero se acaba en un sentido muy pronto, espero nunca alguien tenga un problema”, finalizó.

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<