Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 18:08

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

MONTERREY.- El participar en el torneo de liga y la Libertadores ya le cobró factura a Tigres. Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y Rafael Sobis no hicieron el viaje a Bolivia, donde enfrentarán mañana al San José de Oruro, ya que se reportaron con alguna dolencia muscular.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente. Físicamente recuperarnos a través de la mentalidad, el desgaste es muy grande (en los viajes) pero bueno es una situación que sabíamos que iba suceder. Hay jugadores que ya acusan contracturas, tengo cuatro jugadores ya (lastimados) y no se puede arriesgar con ellos a una lesión más grande”, indicó el técnico, Ricardo Ferretti, antes de partir.

El timonel aclaró que “no hay preparación. Hay descanso, el mayor que pueda, y alimentación, preparación de entrenarlos, hacer tenis-balón, hoy ni cascarita, no se pudo hacer, no hay cómo”.

Al ser consultados sobre si sacar un empate en la altura de Bolivia sería benéfico, indicó: “Es regular, sabemos de toda la dificultad en ir a este lugar (Bolivia), 3750 metros (de altura sobre el nivel del mar), hace años atrás se había hecho un estudio que era inhumano jugar a estas alturas pero parece que las cosas se comentan pero se acaba en un sentido muy pronto, espero nunca alguien tenga un problema”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí