Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 11:43

┃ ESTO en línea

Martino

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

La Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos el próximo 24 de marzo en busca de asegurar un boleto directo al Mundial de Qatar 2022; a poco más de diez días de tan importante encuentro el Tata Martino habría perdido a tres piezas claves.

Te puede interesar: ¿El ‘Palermo’ Ortíz está para la Selección Mexicana? El defensa habla del posible llamado

El entrenador de la Selección Mexicana tendría que mover sus piezas ya que podría no contar con Andrés Guardado, Diego Lainez y Rogelio Funes Mori para la última triple Fecha FIFA del octagonal de la Concacaf, en la que quedarán definidos los boletos al Mundial.

El pasado domingo en la derrota frente al Atlético de Madrid, el mexicano Andrés Guardado se retiró en la primera mitad debido a problemas musculares. Lesión que pondría en duda su participación en los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Asimismo, Diego Lainez sigue recuperándose de problemas musculares. El canterano del América se perdió la vuelta de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y desde ese día no ha visto actividad con el Betis, por lo que su llamado al Tri estaría en duda.

Finalmente el atacante de Rayados sufrió una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho, pese a que el cuadro norteño no ha informado el tiempo que estará fuera de actividad se escatima que no llegaría al duelo ante Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Entre los nombres que suenan para remplazar estas bajas está el de SAntiago Giménez, Osvaldo Rodríguez y Julio César Domínguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí