Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 12:01

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: PHIL NOBLE | Reuters

Cristiano Ronaldo está de vuelta. Luego de perderse el derbi de Mánchester frente al City, CR7 volvió a la actividad y lo hizo con un hat-trick frente al Tottenham en Old Trafford.

Te puede interesar: Hijo de Cristiano Ronaldo lo imita con un golazo (VIDEO)

Ronaldo saltó al Teatro de los sueños como el referente en el ataque del equipo de Ralf Rangnick y en tan solo 11 minutos hizo pesar su calidad para adelantar a los Diablos Rojos; antes del final de la primera mitad firmó el doblete que confirma que se regreso es un hecho y el hat-trick puso a temblar al Atlético de Madrid.

Cristiano recibió un pase de taquito de Fred afuera del área, controló el balón, levantó la cabeza y muy a su estilo sacó un bombazo de pierna derecha para dejar sin oportunidad a Hugo Lloris. CR7 hizo vibrar Old Trafford como en sus mejores tiempos.

Al 38′, Ronaldo cerró la pinza tran un pase de Sancho para firmar su segundo tanto.

El triplete llegó al 81 con un cabezazo en un tiro de esquina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera el portugués firmó su tanto 12 de la temporada; sus víctimas han sido Newcastle, Arsenal en dos ocasiones; Tottenham cuatro veces y West Ham, Norwich, Burnley y Brighton.

Luego de su golazo ante los Spurs, Cristiano se convirtió en la esperanza del Manchester City para imponers el próximo martes al Atlético de Madrid en la vuelto de los octavos de final de la Champions League, serie que se encuentra empatada 1-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?