Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 20:40

┃ Yael Rueda

REBAÑO

El Clásico Nacional llegó en medio de una semana bastante ajetreada por el tema de la violencia que aconteció la semana pasada.

Este juego será un llamado a la paz entre dos equipos que tienen una rivalidad importante y que buscarán quedarse con los tres puntos a como de lugar.

FECHA: 12 de marzo de 2022

HORARIO: 21 Horas

TRANSMISIÓN: TUDN y Azteca

 

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

La semana fue distinta, Chivas y América no acapararon los reflectores como sucede cada que se enfrentan. El Clásico Nacional pasó a segundo plano, sin embargo, el balón tiene que girar.

El juego entre rojiblancos y azulcremas no llega en buen momento para ningún bando, las Águilas hilan dos jornadas posicionándose en el último lugar de la tabla general, en la anterior fecha perdieron con 2-1 con Rayados y se estancaron en el sótano. La historia de las Águilas no les permite ser el peor equipo de la competencia.

Fernando Ortiz tiene su segundo partido al frente de los emplumados, el Tano es su estratega interino, pero en caso de superar al Rebaño puede tener más tiempo al frente del América.

Chivas tampoco la pasa bien, los rojiblancos le ganaron 1-0 al Santos Laguna en la anterior jornada, pero muchos de sus seguidores siguen inconformes.

El Rebaño se ubica en la parte media de la tabla general, pero un triunfo contra su rival de toda la vida los puede impulsar para acercarse a los primeros puestos.

La participación de Alexis Vega está en duda, el delantero rojiblanco cumplió sus juegos de suspensión, pero no está en condiciones óptimas de jugar.

El Clásico Nacional se juega en un ambiente de paz o eso es lo que esperan las directivas de ambos equipos. La propuesta fue acudir con playeras blancas. Las barras de ambos equipos están excluidas del juego.