Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 15:18

┃ ESTO en línea

chicharito gol seattle

Foto: Cortesía | @LAGalaxy_Es

Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzó la temporada 2022 de la MLS con el pie derecho. El mexicano firmó ante Seattle Sounders su segundo gol de la temporada con el Galaxy en apenas tres partidos.

Te puede interesar: Paulo Dybala se rindió ante ‘Chicharito’ Hernández, ¿qué pasó?

Chicharito le dio la victoria al cuadro de Los Ángeles sobre el actual campeón New York City en el último minuto de la primera jornada; en la segunda fecha no se hizo presente en el marcador, pero ante Seattle en la tercera semana reapareció para reclamar su puesto goleador.

Al minuto 6 de la primera mitad, el lateral Raheem Edwards hizo un magnifico giro en el área de Seattle y sirvió el balón para Chicharito que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes rivales.

Chicharito llegó a la MLS en 2020 procedente del Sevilla del futbol español. Desde su arribo a la liga de los Estados Unidos, el mexicano registra 21 goles y tres asistencias en 36 partidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En su primera temporada dejó mucho que desear apenas marcó dos tantos en 12 partidos disputados; en la campaña 2021, el mexicano se comió la MLS, en 21 partidos mandó a guardar el balón en 17 ocasiones.

La temporada 2022 pinta para que Chicharito muestre su mejor nivel y sea considerado para volver a la Selección Mexicana en la búsqueda del boleto al Mundial de Qatar 2022.

Chicharito registra este 2022 dos tantos en tres partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?