Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 16:13

┃ ESTO en línea

San Luis

EDGAR BARAJAS

Foto: Cortesía Atlético de San Luis

Será a finales del mes de marzo cuando la Selección de Nicaragua de Fútbol, realice una gira de preparación por tierras aztecas, donde estará enfrentando a tres equipos de la Liga MX, entre los que se encuentra el Atlético de San Luis, al cual se medirá el día 27 de marzo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Tal vez te interese: Detienen a cinco más por violencia en La Corregidora

Esta gira se realiza como preparación de cara a afrontar los compromisos de la Liga de Naciones de CONCACAF, así como la gira internacional del mes de septiembre que tiene programada el combinado nicaragüense.

Entre los equipos que estará enfrentando será al club Puebla, Atlético de San Luis y Necaxa, siendo esta última el primero conjunto con el que se medirá el día 22 de marzo a las 16:00 horas en un juego interescuadras con el equipo Sub 20 de los hidrocálidos a efectuarse en la Loma Centro Deportivo de Querétaro.

Posteriormente viajarán a la ciudad de Puebla, para enfrentar el día 24 de marzo a los de la Franja a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, cotejo que será a puerta abierta para todos los aficionados poblanos.

La gira finalizará el día 27 de marzo cuando visiten en la cancha del Estadio Alfonso Lastras al conjunto del Atlético de San Luis, duelo programado a las 11:00 horas; aún no se sabe si abrirán las puertas para este duelo, ya que en el comunicado expedido por la Federación nicaragüense de Fútbol no lo especifica.


Será el 21 de marzo cuando los dirigidos por Marco Antonio Figueroa arriben a tierras queretanas donde estarán en concentración y en el que estarán trabajando a lo largo de la semana en su estancia en México.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí