Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 16:54

┃ Yael Rueda

LAFC

YAEL RUEDA

Foto: @LAFC

Los Ángeles FC sigue invicto y con la mente puesta en el campeonato de la MLS. El equipo donde milita Carlos Vela se enfrentó al Inter Miami y los derrotó por marcador 0-2, segunda victoria al hilo del cuadro dirigido por Steve Cherundolo.

Tal vez te interese: ¡Chicharito is on fire! El mexicano anota ante Seattle (VIDEO)

Los equipos salieron al terreno de juego bastante dubitativos, sin que existiera un claro dominador. También escasearon las jugadas de peligro en los marcos, fue hasta la recta final del primer tiempo cuando apareció Kwadwo Opoku para aprovechar un rebote y mandó el balón al fondo de la red.

Al Inter Miami, que además lleva dos derrotas seguidas, lo golpeó anímicamente el gol y también la expulsión de Brek Shea. Fue ahí cuando el juego se terminó por romper.


En el complemento cambiaron las cosas, Phil Neville modificó su parado táctico para buscar dominar el partido, pero la realidad es que les faltó idea para generar jugadas de verdadero peligro.

Aunque se esperaba mucho del duelo entre Gonzalo Higuaín y Carlos Vela, ninguno de los dos pudo estallar las redes y terminaron saliendo de cambio.

Algunas modificaciones le permitieron al Inter Miami tener mayor intensidad en la creación del juego, pero el cuadro angelino se defendió muy bien y lograron alejar el balón de su cabaña.

Los Ángeles simplemente estuvo a la espera de un nuevo error y llegó en el ocaso del juego. Luego de un tiro libre desde la banda derecha, Tajouri-Shradi anotó el segundo gol de los ‘Black & Gold’ para sentenciar las acciones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí