El "Pulpito" González lo tiene claro, ante América, la historia no juega

TORREÓN.- Diego González sabe que el América es uno de los equipos considerados “grandes” del futbol mexicano y que se le debe respetar como tal, sin embargo, destacó que en la cancha son 11 contra 11 y que Santos no es ni más ni menos que el rival, por lo que el próximo sábado buscarán superarlo y conseguir un valioso triunfo.

“Creo que la historia y los títulos se quedan dentro, en la vitrina, dentro de la cancha somos 11 contra 11, no somos menos que ellos ni tampoco más, hay que demostrarlo dentro de la cancha y si ellos son realmente grandes, que lo demuestren en los 90 minutos”, expresó.

Santos no gana desde la fecha cinco cuando se impuso a Chivas en casa, suman dos empates y dos derrotas, por lo que ante América están obligados a sumar los tres puntos:
“Para mí, hay que ganar, ganando te vuelve la confianza, en lo personal vuelve la motivación, en lo grupal se aferra más el grupo, se contagia y se unifica. Es momento de ganar y creo que ganándole a uno de los equipos más grandes, como es América, a nosotros nos va a servir muchísimo, nos va a ayudar mucho en muchos aspectos”.

MOTIVA JUGAR EN EL AZTECA
Para el “Pulpito” González ir a jugar al Azteca es algo muy especial, ya que es una cancha en la que se coronó la albiceleste de la mano de Diego Armando Maradona: “Es algo lindo y que puedo contar como hincha, el que consiguió esas cosas (Maradona) fue el más grande para nosotros, ahora yo tengo que construir una nueva historia con Santos, espero poder hacerlo de la mejor manera en ese estadio en el que para nosotros los argentinos se nos dio un campeonato mundial, así que quiero lo mejor de mí para ayudar a Santos y tener a la afición contenta”, sentenció. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

Santos golea a Tampico Madero en pretemporada

Furch, Rodríguez y Aguirre en un par de ocasiones, sellaron la victoria lagunera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<