El "Tuca" Ferretti considera injusta su expulsión ante Leones Negros

MONTERREY.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, ante de partir a tierras bolivianas rechazó que haya ofendido al silbante José Alfredo Peñaloza, en el juego del domingo contra la UdeG, y que diera motivos para que lo expulsaran del juego en que su equipo salió con una derrota de 1-2, en el Jalisco.

El timonel de los felinos señaló que sólo le preguntó al árbitro el motivo de su expulsión y que los aspavientos que hizo, algunos otros compañeros de profesión los hacen más evidentes y no se les sanciona.

«Hay colegas que hacen cien veces peor que yo (señas) y no los han expulsado, la verdad, y yo por hacer ‘oye le están pegando’, después amonesta a (Nahuel) Guzmán y en la siguiente jugada un delantero de ellos (Leones Negros) jala totalmente a Hugo Ayala y nada.

«Peñaloza y yo nos conoces tenemos una cierta relación. No somos los grandes cuates, pero no me considero que tenga una mala relación con él, que está haciendo su trabajo yo estoy haciendo el mío y dentro de su punto de vista piensa que yo merecía la expulsión y lo hizo. Tal vez voy a hablar con la directiva para ver si puede haber en mi caso como la de los jugadores una apelación, porque yo no considero que le falte el respeto en ningún momento y los gestos que hice no creo que amerite la expulsión».

En cuanto a que se quedó atrás de la banca, el técnico indicó que era para ganar tiempo; y terminar de hacer movimientos en su conjunto, pero por último recalcó: «Después me subí a recibir todas las mentadas de madre”, por parte de los seguidores melenudos.

Atlético Mineiro viene por Eduardo Vargas

Jorge Sampaoli añora tener al delantero chileno en su equipo que habría ofrecido a Rómulo Otero como moneda de cambio

Torres Nilo peleará por regresar a la titularidad

Jorge se refirió a las críticas que Ricardo Ferretti ha recibido por los cambios que hizo en el partido contra Pachuca

'Tuca' señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

Ricardo Ferretti declaró que a sus dirigidos les faltó contundencia ante Pachuca

Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

Óscar Macías asegura que el francés de Tigres nunca le ha faltado al respeto a los silbantes

NOTICIAS
<