"Comprendo y respeto el malestar de la gente": Ariel Holan

JESSE VILLALPANDO

Foto: Francisco Meza

Ariel Holan dijo estar ocupado en que León retome su línea de juego y despreocupado por los gritos de ¡Fuera Holan! que hoy más que nunca comienzan a retumbar en el Estadio Nou Camp.

Tal vez te interese: La afición castigó a Liga MX en el Cruz Azul vs Pumas ¿Por qué se alejó?

“La manifestación de la gente es el mismo enojo que tenemos nosotros, pero ahorita no es momento de hacer balances, comprendo y respeto el malestar de la gente y es el mismo que todos tenemos en el plantel y en el cuerpo técnico. Esto es futbol y hay que hacer lo mejor de nosotros para que el equipo vuelva a encontrar su línea”, dijo el “domador”.

Luego de los 3 a 0 contra Seattle Sounders en la Concachampions y frente a Tigres por la fecha 10 del Clausura 2022, la sensación al interior del camerino verdiblanco es de “tristeza y amargura porque no nos gusta perder, menos de esta forma, pero sabiendo que tenemos todo, en el campeonato estamos en buen posición y ahora nos debemos focalizar para el jueves y haber si poniendo toda nuestra energía e inteligencia podemos revertir el resultado del partido de ida”.

Y en este mismo sentido, Holan añadió que “cuando uno pierde dos seguidos y por 3-0 no hay buen ánimo, pero insisto, es futbol, hay que darle vuelta y hacernos fuertes, a veces los equipos tienen estos momentos, pasa que León tiene su línea donde de a ratos se juega bien y de a ratos se vienen errores como los que ahora nos pasaron”.

Respecto a los fallos de Rodolfo Cota, que costaron un par de anotaciones ante Tigres, el argentino aseveró que “es parte del juego, cuantas actuaciones importantes ha tenido y ahora le tocan dos jugadas desafortunadas y ya está, es un ser humano, se puede equivocar como yo también me puedo equivocar en los cambios o los delanteros, así que no tengo nada más que decir, solo que es parte del juego”.

De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Seattle, Holan espera mejores noticias en relación a las lesiones de Osvaldo Rodríguez, Jean Meneses, “El Chapito” Montes y Omar Fernández, todos con problemas de tipo muscular.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

León presenta al crack mexicano que le madrugó a Chivas

La Fiera sumó a la revelación del Monterrey a través de un préstamo con opción a compra

Yairo Moreno vivirá su segunda etapa con León

El colombiano jugó con León de 2018 a 2021 y estuvo dos temporadas con Pachuca

Byron Castillo ya entrenó con León y reveló quién lo convenció de llegar a la Liga MX

Al estar en la Liga MX, el ecuatoriano sabe que tiene más posibilidades de jugar en Qatar 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS