Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 20:00

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MIKE EHRMANN | AFP

Luego de un retraso de dos días por las fuertes lluvias que se han registrado en la Florida, Estados Unidos, el torneo The Players Championship logró finalizar la primera ronda, pero tuvo que ser suspendida de nueva cuenta por falta de luz y será mañana cuando continúe la segunda ronda, a partir de las 6 de la mañana.

TE GUSTARÍA: Tiger Woods entró al salón de la fama de golf mundial

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz finalizaron en el sexto y lugar 93 respectivamente. El turco finalizó con una tarjeta de 68 golpes (-4), mientras que Ortiz con score 74 impactos (+3).

El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge se quedaron con el liderato del certamen de la PGA Tour, mientras que el chileno Joaquín Niemann fue tercer lugar a un golpe del líder, al igual que el indio Anirban Lahiri y los estadounidenses Keith Mitchell, Kramer Hickok, Brice Garnett y Daniel Berger.

Fue una jornada llena de desafíos para los golfistas que tuvieron que culminar la ronda uno, ya que hubo fuertes ráfagas de viento que causaron estragos que se vieron reflejados en los resultados. El hoyo 17 cayeron varias pelotas al agua durante el desarrollo del juego.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?