Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Jugar Liguilla es el objetivo de todos los equipos de futbol mexicano. Monarcas no es la excepción, y a pesar del momento por el que atraviesa, el arquero purépecha Felipe Rodríguez dejó claro que su plantel aún puede aspirar a obtener uno de los ocho boletos para la Fiesta Grande del futbol azteca: “Es una derrota y se puede revertir. El equipo ha trabajado bien y todavía nos quedan algunos partidos para seguir mejorando”.

Por otro lado, el cancerbero habló un poco sobre el duelo del domingo ante Pumas en el que señaló varios factores que afectaron el funcionamiento de los morelianos en la cancha del Olímpico Universitario: “Complica el horario del partido en primer lugar, a pesar de ello el funcionamiento del equipo fue bueno”.

Asimismo, Rodríguez defendió el esquema del nuevo entrenador, Roberto Rodríguez, con el cual, de dos juegos, llevan una victoria y una derrota: “No tiene por qué cambiar el estilo, debemos seguir trabajando igual. Evidentemente la semana pasada el ánimo era diferente”.

Por último, el guardameta habló sobre lo que les espera este viernes cuando reciban a la UdeG en el Morelos: “Veo falta de contundencia y concentración atrás. Se puede ganar jugando como lo hemos venido haciendo, tenemos que estar atentos”.