Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 21:39

┃ Yael Rueda

Aficionados (2)

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport

El llamado a la paz que hicieron Chivas y América tuvo respuesta. Los Aficionados de los dos equipos más populares asistieron al estadio Akron, en su mayoría vestidos de blanco, para ver una nueva edición del Clásico Nacional.

Tal vez te interese: EN VIVO Chivas vs América: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Luego de la trifulca que se vivió la semana pasada en La Corregidora, la Liga MX y muchos de los equipos se han pronunciado en contra de la violencia en los estadios.

El Clásico Nacional fue el mejor momento para demostrar que las familias y amigos que van a disfrutar de un partido de futbol son mucho más que las personas que buscan conflictos.

Es así que un numeroso grupo de fanáticos llegó desde muy temprano al estadio Akron para comenzar a vivir el ‘Clásico sin Colores’, una propuesta para que todos lleven una prenda blanca en señal de paz y solidaridad. La gente tapatía cumplió.

Los futbolistas también se unieron a este movimiento, tanto los jugadores de Chivas como de América salieron a calentar con camisetas blancas, hubo saludos y abrazos entre colegas, mucha paz previo a enfrentar un partido que tiene una gran historia y sobre todo, una importante rivalidad.

Previo al enfrentamiento, también se dio un minuto de silencio en honor a la memoria de Tomás Boy, director técnico que falleció hace apenas unos días y que hace poco fue director técnico de las Chivas.


?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí