Mexicana Giuliana Olmos se instala en cuartos de final de Indian Wells

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: CORTESÍA @USCWOMWNSTENNIS

La tenista mexicana Giuliana Olmos se instaló en los cuartos de final del Indian Wells dentro de la categoría dobles femenil, luego que junto a la canadiense Gabriela Dabrowski se impusieron a la dupla conformada por la india Sania Mirza y la belga Kirsten Flipkens por parciales de 6-4, 4-6 y 10-3.

TE GUSTARÍA: Medvedev estrena su número uno con triunfo en Indian Wells

Las norteamericanas requirieron de una hora y media para hacerse de la victoria en la cancha nueve del complejo californiano para meterse entre las ocho mejores parejas del certamen que se desarrolla en superficie dura y que desde 1989 se juega en esta modalidad de dobles femenino.

La mexicana y canadiense firmaron tres saques ace, cinco dobles faltas y lograron 70 puntos ganadores en un partido en el que iniciaron de mejor manera, bajaron el ritmo en el segundo set pero en el episodio final mostraron mayor coordinación y aprovecharon los fallos de sus oponentes para quedarse con el triunfo.

Olmos, quien es quinta mejor sembrada de este WTA 1000, y Flipkens ya se embolsaron 61 mil dólares por alcanzar los cuartos de final, instancia en la que jugarán contra las ganadoras de la serie protagonizada entre las japonesas Eri Ozumi y Makoto Ninomiya frente a las rumanas Monica Niculescu e Irina-Camelia Begu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nick Kyrgios y Gael Monfils jugarán un duelo de exhibición en la Ciudad de México

Este jueves 7 de julio se darán a conocer los detalles del partido que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon

El español número cuatro del mundo jugará las semifinales ante NIck Kyrgios, en busca de una hipotética final ante el serbio Novak Djokovic, quien se mide ante Norrie

Nick Kyrgios acabó con el sueño de Garín en Wimbledon

 Nick Kyrgios sigue su camino rumbo al título en el tercer Grand Slam del año

Simona Halep es semifinalista de Wimbledon: así serán los duelos por un lugar en la final

La rumana continuará en su pelea por conquistar su segundo título de Wimbledon, se enfrentará a Yelena Rybákina; en la otra llave Ons Jabeur vs Tatjana Maria

NOTICIAS