Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 21:43

┃ Rubén Beristáin

Andrés Lillini

RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: MEXSPORT

Ni siquiera el doloroso revés que sufrieron en el Estadio Azteca apaga la esperanza de Pumas. El conjunto universitario no piensa en rendirse y peleará por superar a New England Revolution, a pesar de que en la eliminatoria van abajo por tres goles. Hermes Desio, auxiliar de Andrés Lillini, aseguró que esa intención no se las quita nadie, ni siquiera Cruz Azul.

NO TE LO PIERDAS: En noche de golazos, Cruz Azul superó a Pumas en el Azteca

“En estos pasajes que vivimos tiene que trabajar la cabeza del jugador, tratar de recuperarlo. Tenemos una posibilidad y vamos a ir por ella, sabemos que los jugadores van dar el cien y tenemos que elegir a los más adecuados para afrontarlo. Sabemos que será difícil, pero la ilusión continúa”, afirmó.

Los felinos la tenían clara. Ganar tres puntos en un duelo tan importante era lo que necesitaban para llegar el miércoles al Olímpico Universitario con un ánimo mejor, sin embargo, no lo lograron y sucumbieron ante La Máquina, que los deja en el décimo lugar del Clausura 2022.

“Obviamente que lo quisimos utilizar como eso. Venimos de mucha adrenalina, queríamos que nos diera ánimo, pero no pudo ser, no sucedió. Hemos perdido en muchos balones detenidos y eso complica mucho. Estuvimos muy desconcentrados”, añadió.

El argentino, al igual que Lillini quien fue expulsado por reclamarle al árbitro, aseguró que no es de su estilo hablar del tema. “Si el profe no habla a mí tampoco me compete. No vi su expulsión, desconozco la situación, pero del arbitraje no tengo nada que hablar”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?