Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-chelis

JOSÉ Luis Sánchez Solá no deja al futbol. El ex técnico del Puebla tiene muy claro su objetivo de seguir como estratega, por lo que no se inclina por ningún cargo en el ámbito político, sólo el hecho de impulsar una causa social con los jóvenes: “Quiero que los chavos hagan algo, me tocó Puebla, vivo ahí y todo se compagina con mi actividad de director técnico.

Yo no voy en boleta, voy porque soy un ciudadano y podré trabajar con jóvenes, quiero seguir siendo técnico”, destacó en la presentación de la Copa Turquesa 2015 que se llevará a cabo en Puebla y en donde participarán más de 7 mil jóvenes poblanos en un torneo que planea tener alrededor de mil 300 partidos.

Por otro lado, el “Chelís” destacó la participación de Cuauhtémoc Blanco en la plantilla del Puebla, pues el jugador se registró como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por un partido político: “No juega porque así lo ve el entrenador, el jugador te puede caer bien o mal, pero si te da un rendimiento dentro de la cancha lo metes. Blanco ha hecho mucho más por el Puebla, pesa más en el equipo”, comentó Solá respecto al alejamiento de Blanco en La Franja y su despedida de las canchas.

Las esperanzas de seguir con un conjunto camotero en la Primera División no se pierden, José Luis Sánchez Solá confía en que La Franja continuará en el máximo circuito, pues el ex entrenador camotero los sigue muy cerca en esta campaña: “Van bien, lástima de este fin de semana que empataron”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí