Juntos, no revueltos, Chelís no combina la política con el futbol

JOSÉ Luis Sánchez Solá no deja al futbol. El ex técnico del Puebla tiene muy claro su objetivo de seguir como estratega, por lo que no se inclina por ningún cargo en el ámbito político, sólo el hecho de impulsar una causa social con los jóvenes: “Quiero que los chavos hagan algo, me tocó Puebla, vivo ahí y todo se compagina con mi actividad de director técnico.

Yo no voy en boleta, voy porque soy un ciudadano y podré trabajar con jóvenes, quiero seguir siendo técnico”, destacó en la presentación de la Copa Turquesa 2015 que se llevará a cabo en Puebla y en donde participarán más de 7 mil jóvenes poblanos en un torneo que planea tener alrededor de mil 300 partidos.

Por otro lado, el “Chelís” destacó la participación de Cuauhtémoc Blanco en la plantilla del Puebla, pues el jugador se registró como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por un partido político: “No juega porque así lo ve el entrenador, el jugador te puede caer bien o mal, pero si te da un rendimiento dentro de la cancha lo metes. Blanco ha hecho mucho más por el Puebla, pesa más en el equipo”, comentó Solá respecto al alejamiento de Blanco en La Franja y su despedida de las canchas.

Las esperanzas de seguir con un conjunto camotero en la Primera División no se pierden, José Luis Sánchez Solá confía en que La Franja continuará en el máximo circuito, pues el ex entrenador camotero los sigue muy cerca en esta campaña: “Van bien, lástima de este fin de semana que empataron”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

No podemos tropezar con la misma piedra de siempre: Orbelín Pineda

La estrella de Cruz Azul señaló que aprendieron de la eliminación en el torneo pasado

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

¡Goleador para rato! Alexis Canelo renovó con Toluca

El equipo choricero no especificó el tiempo de la extensión, pero dejó claro que Canelo es rojo.

Chivas 115 aniversario: ¿Por qué juegan con puros mexicanos?

El club más popular y más querido en México está de fiesta este 8 de mayo del 2021 cumple 115 años de historia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<