Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 22:25

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: LUIS GARDUÑO

La afición no se sintió confiada y la pensó dos veces para asistir al estadio Azteca, después de la violencia que se vivió la última jornada en Querétaro. Esa situación dejó ver un Coloso semivacío, con un poco menos de 13 mil asistentes, a pesar de la rivalidad que existe entre Cruz Azul y Pumas. Juan Reynoso aseguró que tardará un tiempo para que vuelvan.

TE GUSTARÍA: ¡Golazo! Juan Escobar adelantó a Cruz Azul con espectacular anotación (VIDEO)

“La gente nos da un mensaje muy subliminal y hay que captarlo. Hay que recuperarlos, que ganen en confianza para que vengan en familia y no haya ningún riesgo. Habría que entender lo que nos están diciendo con el poco aforo, porque era un partido para que tuviera una afluencia más importante”, aseguró en conferencia.

Para el timonel fue inevitable tocar el tema de Juan Escobar. El paraguayo se ha convertido en su jugador más importante en las últimas semanas.

“Más que satisfecho porque él lo había buscado. Había tenido altibajos, pero donde sea que lo utilicemos, ya sea de central o lateral, va encontrando su mejor expresión y que bueno que sea en este tipo de partidos”, dijo.

Sobre la victoria que consiguió su equipo ante los felinos, el estratega quedó tranquilo, incluso ilusionado por el juego que observó de los suyos.

“No generamos tantas como contra Santos, Puebla o Montreal, pero defendimos mejor, esa fue la clave. Fuimos eficientes en ambas áreas y por eso nos quedamos con el resultado. El grupo se comportó a la altura, nos da ese envión anímico para viajar y cerrar la eliminatoria contra Montreal”, aseveró.

“Hay tranquilidad. Habían derrotas aquí que no estaban presupuestadas, de local tenemos que seguir así con los tres puntos. El techo está lejos, en los últimos partidos no se ha repetido un once, cuando llegue Liguilla llegaremos descansados y queremos pelear por ella y también por una final de Concacaf”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?