Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 22:37

┃ Yael Rueda

Jona

YAEL RUEDA

Foto: Francisco Rodríguez

El Clásico Nacional siempre tiene distintos momentos que le dan sabor al partido, en esta ocasión no fue un gol espectacular o una jugada que dejara a todos boquiabiertos, sino la expulsión de Jonathan Dos Santos, quien dejó al América en desventaja numérica en uno de sus partidos más importantes de la temporada.

Tal vez te interese: ¡Unidos por la paz! Aficionados respondieron y fueron de blanco al estadio

La acción se dio cuando Chivas tocó a la puerta americanista. Luego de que el balón reventara el travesaño, la zaga cortó el balón y en el intento por ganar en la dividida, Dos Santos terminó por golpear en el rostro a uno de sus rivales, por lo que se ganó la segunda tarjeta amarilla y con ello la expulsión.

El camisa 7 de las Águilas se mostró decepcionado, en su rostro se podía notar la frustración de dejar al equipo en desventaja con tanto tiempo por delante y sobre todo en uno de los enfrentamientos donde más necesitaban salir con el brazo en alto para darle la vuelta a los resultados que han obtenido recientemente.

Sebastián Pérez, jugador de Chivas que recibió el impacto, cayó tendido al piso mientras se cubría el rostro con las manos. Los elementos del Guadalajara, así como el silbante pidió el ingreso de las asistencias médicas para revisar que no hubiera alguna lesión de gravedad.

En tanto, Jonathan Dos Santos fue consolado por algunos de sus compañeros e incluso Roberto Alvarado le dio una palmadita mientras el internacional mexicano salía de la cancha del estadio Akron.

?Escucha nuestro podcast?