Ante los cambios en América, Peláez asegura que el balance es positivo

PARA Ricardo Peláez Linares, presidente deportivo del América, hasta el momento el equipo está cumpliendo los objetivos establecidos, porque se mantiene en zona de calificación en el Torneo Clausura 2015.

“El balance es bueno tomando en cuenta la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, cuatro refuerzos, de participar en dos torneos en el cual uno estamos en una etapa importante, que es el pase a semifinal de la Concachampions, y en la liga estar permanentemente en zona de calificación. Estamos en las mejores ofensivas, en las mejores defensivas, el equipo luce equilibrado”, dijo a TD.

Los recientes resultados obtenidos, la derrota ante Leones Negros y el empate sin goles contra Pachuca, dijo el directivo, son la consecuencia de un calendario saturado.

Y es que el conjunto de Copa podría sostener hasta ocho partidos por mes, de marzo hasta mayo. “Hemos tenido algunos problemas de lesiones. Yo no he escuchado en el partido anterior que dijeran que faltaba Pellerano, Benedetto, que faltaba “El Chepe”, Pablo Aguilar. Debutaron dos muchachos, algo importante y significativo, y respondieron en la cancha”.

OSVALDO, SÓLO UN GOLPE

Tras sufrir un fuerte golpe en los primeros minutos del juego contra los Tuzos y descartar una posible fisura en las costillas y ya podrá incorporarse a los entrenamientos, “Le doy gracias a Dios que no pasó a mayores porque fue nada más un susto, un golpe muy duro pero en los estudios salió que está todo bien”. (Adolfo Peñaloza)

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS