Ante los cambios en América, Peláez asegura que el balance es positivo

PARA Ricardo Peláez Linares, presidente deportivo del América, hasta el momento el equipo está cumpliendo los objetivos establecidos, porque se mantiene en zona de calificación en el Torneo Clausura 2015.

«El balance es bueno tomando en cuenta la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, cuatro refuerzos, de participar en dos torneos en el cual uno estamos en una etapa importante, que es el pase a semifinal de la Concachampions, y en la liga estar permanentemente en zona de calificación. Estamos en las mejores ofensivas, en las mejores defensivas, el equipo luce equilibrado», dijo a TD.

Los recientes resultados obtenidos, la derrota ante Leones Negros y el empate sin goles contra Pachuca, dijo el directivo, son la consecuencia de un calendario saturado.

Y es que el conjunto de Copa podría sostener hasta ocho partidos por mes, de marzo hasta mayo. «Hemos tenido algunos problemas de lesiones. Yo no he escuchado en el partido anterior que dijeran que faltaba Pellerano, Benedetto, que faltaba «El Chepe», Pablo Aguilar. Debutaron dos muchachos, algo importante y significativo, y respondieron en la cancha».

OSVALDO, SÓLO UN GOLPE

Tras sufrir un fuerte golpe en los primeros minutos del juego contra los Tuzos y descartar una posible fisura en las costillas y ya podrá incorporarse a los entrenamientos, «Le doy gracias a Dios que no pasó a mayores porque fue nada más un susto, un golpe muy duro pero en los estudios salió que está todo bien». (Adolfo Peñaloza)

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<