Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 8:41

┃ Yael Rueda

Messi (1)

YAEL RUEDA

Foto: @Argentina

Son pocos los futbolistas que generan todo lo que Lionel Messi en cada lugar en el que se para. Pareciera que sus compañeros de la Selección de Argentina ya están acostumbrados a convivir con un astro como él, pero los detalles que se revelan en torno a él no dejan de sorprender nunca.

Tal vez te interese: La Juventus rescata a niños y niñas de Ucrania ¿Cómo lo hizo? VIDEO

En la mayoría de los equipos cada uno de los jugadores tiene dos o tres camisetas para prevenir algún imprevisto, sin embargo, con Lionel Messi esas cifras son muy cortas. De la ‘Pulga’ se hacen 200 camisetas cada que es convocado a la Selección de Argentina, aseguró el ‘Dibu’ Martínez en una entrevista con Amazon Prime.

La razón es muy simple: todos quieren la playera del 10 de la Albiceleste. No solamente los rivales buscan cambiar camiseta con la ‘Pulga’, sino que también los propios futbolistas de Argentina, staff y cuerpo técnico quiere una playera para su colección.

“Un día pregunté cuántas camisetas de Messi tienen que hacer por partido y me dijeron que entre 200 y 300 para todas las personas que le piden”, expresó el cancerbero que milita en el Aston Villa de Inglaterra.

“Jugamos dos partidos internacionales e hicieron 650 camisetas de Messi listas para usar. La quieren los sponsors, jugadores, staff, técnicos, todos. Es una camiseta de Messi. Muchos pueden llegar a vigilarlo a cada momento para obtenerla y al resto nos ignoran”, dijo riéndose.

Cuestionado sobre la cantidad de playeras que él regala, Martínez explicó que la cifra es muy inferior, pero lo hace feliz que los niños lo sigan.

“Creo que hicieron dos en todo el año. No, en realidad hay muchos chicos que usan la del Dibu, el apodo que me pusieron de chico, especialmente los niños más pequeños. Cuando voy a Argentina no puedo caminar por la calle, todos los nenes están diciendo ‘¡Dibu, Dibu!’, eso me hace muy feliz”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí