Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 10:00

┃ Yael Rueda

Messi (2)

YAEL RUEDA

Foto: AFP

La derrota que el PSG sufrió a manos del Real Madrid en la Champions League era algo que no iba a pasar desapercibido. El Parque de los Príncipes abucheó a Lionel Messi y compañía, el único que no fue silbado por los fanáticos franceses fue Kylian Mbappe.

Tal vez te interese: La increíble razón por la que Argentina hace más de 200 playeras de Messi por convocatoria

Primero, los fanáticos del PSG, abuchearon a cada uno de los jugadores en cuanto se anunció la alineación del club a través del sonido local, pero una vez que arrancó el enfrentamiento ante el Bordeaux, los aficionados se ensañaron especialmente con Messi y Neymar.

Cada que los astros tocaron la pelota, la gente mostró el enojo que sienten contra ellos por no ser capaces de llevar al cuadro parisino a conquistar la Champions League.

Probablemente el momento más ruidoso se dio aproximadamente a los 20 minutos, cuando Neymar iba a cobrar un tiro libre y previo a que lanzara el disparo se escuchó el abucheo. La pelota terminó lejos del marco y las expresiones hostiles se mantuvieron sobre el brasileño.

El único antecedente recordado de abucheos contra Lionel Messi fue hace más de una década, cuando fue silbado por los aficionados de la Selección de Argentina. Sucedió en la Copa América 2011, cuando la Albiceleste terminó 0-0 con Colombia en duelo disputado en Santa Fe.

?Escucha nuestro podcast?