Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 11:52

┃ ESTO

Medvedev y Rublev decidieron no venir a México

REDACCIÓN

FOTOS: AFP

Una vez más Tennis Showdown, evento de exhibición planeado en la Ciudad de México, tendrá modificaciones; pues el duelo pactado para este lunes 21 de marzo entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev no se llevará a cabo, así lo informó la organización en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Medvedev vs Rublev: la primera apuesta de Tennis Showdown para consolidarse; no vienen a competir con nadie

De acuerdo con la empresa, ambas partes, organización y tenistas leggaron a un acuerdo, pues ante el conflicto bélico que se libra entre Rusia y Ucrania, no es momento de realizar un evento de esta categoría.

“Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización TENNIS SHOWDOWN MÉXICO (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición”, explicaron.

Del mismo modo, se informó que el evento sí se ralizará, pero la afición mexicana tendrá que esperar un año más.

“Tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir”; informaron.

Medvedev se presentó en México hace unas semanas en el Abierto de Acapulco, donde llegó hasta las semifinales, mientras que Rublev lo haría por primera ocasión como profesional. En su etapa júnior disputó el Abierto Juvenil Mexicano en el Club Chapultepec.

Además del choque entre jugadores rusos, también se celebrarían un par de compromisos teniendo a las mejores raquetas del país como Santiago González, Giuliana Olmos, Renata Zarazúa y Rodrigo Pacheco como protagonistas.

Tanto Medvedev como Rublev han manifestado que es lamentable la situación actual que vive su país, cabe recordar que ningunio de los dos tenistas puede competir bajo la bandera rusa, pues la ATP aprobó dicha sanción. El duelo de exhibición no es el único afectado por la guerra en nuestro país, pues también en días pasados, la serie de Copa Davis ante Bielorrusia no se pudo disputar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí