Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 14:02

┃ ESTO

Gabriel el 'Gaby' Pereyra recibió una caricatura

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTOS: CORTESÍA UNIÓN DIGITAL AZULGRANA

Un personaje Místico del Atlante ingresó al Salón de la Fama del equipo Azulgrana. Gabriel el ‘Gaby’ Pereyra, quien actualmente funge como DT de los Cimarrones de Sonora, fue condecorado por el Profe Ernesto Muciño, presidente del recinto y Javier Lazcano, miembro de la cofradía de la Peña Atlantista del General Núñez.

TE RECOMENDAMOS: Atlante descarta compra de Gallos para llegar a Primera División

Concentrado en un hotel de la Ciudad de México con su equipo, Gabriel Pereyra recibió de manos de Muciño un cuadro, en el cual se le reconoce su destacada actuación cuando militó en el cuadro potril, además de un cartón, realizado por un miembro de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas.

Emocionado por el acto, el Gaby dijo: “Muchas gracias a quienes hicieron la caricatura. Otra vez les quiero agradecer a toda la gente del Atlante, por cómo me ha tratado siempre. De verdad, de corazón les agradezco y es un orgullo poder recibir esto”.

Y ante todo: “Es un orgullo que mis hijos vean esto y que uno se sienta querido en otro país, tiene un valor muy importante. Ahí le agradezco al de Lucha Libre, al Atlante, que es del pueblo, esto es algo significativo y muchas gracias”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pereyra vistió la playera del Atlante de 2007 al 2010, y fue campeón con los azulgranas, en el último título del equipo en Primera División, en el Apertura 2007, cuando se mudaron a Cancún.

Además, el Místico fue técnico de los potros de Hierro en dos etapas: De 2014 al 2015 y de 2018 al 2019.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí