Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- Con la motivación que da el tener dos triunfos de forma consecutiva y el respiro que implica cuando se juegan el descenso, el equipo de los Leones Negros ya dio vuelta a la página y tiene en la mira extender la racha positiva cuando el viernes visiten la casa del Morelia.

Después del triunfo por 2-1 en casa sobre los Tigres, el capitán de los melenudos, Marc Crosas, se mostró sumamente complacido por el esfuerzo realizado y por el apoyo que tuvieron en todo momento por parte del público.

“Desde el regreso a Primera de Leones no habíamos tenido esta sensación de sumar dos victorias al hilo, y contra los rivales que hemos sumado son equipos importantes. Ya estamos más cerca de la salvación”, señaló Crosas.

“Hay que saber sufrir y lo hicimos, es el primer partido desde que estamos en Primera División que metemos más de un gol, son tres puntos muy importantes. Todavía nos quedan ocho finales, para nosotros así es”.

Pero a pesar de que el estado de ánimo está por los cielos, ya trabajan para lo que se viene, con la ilusión de seguir sumando puntos importantes que los lleve a la salvación, aunque saben que Morelia no será fácil y menos de locales.

“Los tres puntos que vienen el fin de semana son muy importantes para nosotros, seguramente ganándolos daremos un salto increíble en la porcentual y nos acercaríamos en la salvación”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí