"Ya estamos más cerca de la salvación": Crosas

GUADALAJARA.- Con la motivación que da el tener dos triunfos de forma consecutiva y el respiro que implica cuando se juegan el descenso, el equipo de los Leones Negros ya dio vuelta a la página y tiene en la mira extender la racha positiva cuando el viernes visiten la casa del Morelia.

Después del triunfo por 2-1 en casa sobre los Tigres, el capitán de los melenudos, Marc Crosas, se mostró sumamente complacido por el esfuerzo realizado y por el apoyo que tuvieron en todo momento por parte del público.

“Desde el regreso a Primera de Leones no habíamos tenido esta sensación de sumar dos victorias al hilo, y contra los rivales que hemos sumado son equipos importantes. Ya estamos más cerca de la salvación”, señaló Crosas.

“Hay que saber sufrir y lo hicimos, es el primer partido desde que estamos en Primera División que metemos más de un gol, son tres puntos muy importantes. Todavía nos quedan ocho finales, para nosotros así es”.

Pero a pesar de que el estado de ánimo está por los cielos, ya trabajan para lo que se viene, con la ilusión de seguir sumando puntos importantes que los lleve a la salvación, aunque saben que Morelia no será fácil y menos de locales.

“Los tres puntos que vienen el fin de semana son muy importantes para nosotros, seguramente ganándolos daremos un salto increíble en la porcentual y nos acercaríamos en la salvación”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS