Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 15:37

┃ Ivonne Almaraz

Ambriz se responsabilizó de la derrota

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: Daniel Camacho | El Sol de Toluca

Una vez más los Diablos Rojos quedaron a deber luego de firmar su tercera derrota como local, hecho del que Ignacio Ambriz se hizo responsable: “La verdad es difícil hacer un análisis, el responsable y el que se equivocando soy yo. El equipo no trasmitió nada, por ahí en el segundo tiempo medio quisimos reaccionar, pero fueron 10,15 minutos y no estamos finos ni para defender, ni para atacar así que si hay alguien a quien criticar es a mí”, dijo el estratega.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Pachuca se metió a la capital mexiquense y se adueñó del liderato

“No pensé que me fuera a costar tanto, la gente dirá que he dicho lo mismo, pero el equipo no está bien. Además, no está pasando mucho en casa, de visita como que nos adaptamos mejor, en casa llevamos tres partidos seguidos, de cuatro hemos perdido tres y después del 60,70 es más fácil que me metan cinco a que yo pueda empatar, estamos mal y por otro lado no le voy a quitar crédito a un equipo que trabaja muy bien”, recalcó.

Al ser cuestionado sobre los dos cambios que hizo de manera rápida, respondió: “Es que no le veía nada al equipo, soy sincero. Estábamos muy tibios, en menos de cinco minutos ellos ya tenían una de gol, tres de un saque de banda, regalamos un gol cuando sabíamos que ellos estaban presionando muy bien por dentro y no fuimos capaces de entender el partido empezando por mí y los cambios fueron para darle una sacudida al equipo, ya con el del segundo tiempo mejoramos pero muy poco, tuvimos por ahí una o dos llegadas, pero no con el peligro que quieres que tu equipo provoque, es muy pobre lo que estamos ofreciendo”, señaló con decepción.

Por otro lado, descartó que el tema de las lesiones fuera uno de los factores para caer ante los Tuzos: “Haret llegó a recuperarse para iniciar, Luis son dos semanas las que lo puedo tener fuera, Leo pensando que la otra semana ya se integre, pero son los únicos lastimados por ahí que tengo, pero cuando las cosas no te salen bien no hay por dónde buscar excusas”, explicó.

Finalmente, habló del buen ambiente que se tiene en el equipo rojo, así como del trabajo que se hace a lo largo de la semana, por lo que volvió a asumir el cargo de lo negativo:

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Justamente hablando con el cuerpo técnico y con Antonio Sinha el equipo entrena bien, asimila lo que le proponemos tanto la parte de nosotros como lo que hay que hacer ante el adversario, entonces llegas al examen ilusionando que vas a hacer las cosas bien, que hay buen ambiente dentro del grupo y no, pero eso de que si he visto que no quieren, no lo he visto y mira que soy fácil de detectarlo, algo también yo no estoy transmitiendo bien que no estamos jugando bien en casa y empieza a afectarnos, es muy fácil echar culpas, pero yo asumo la mía y hoy el equipo no está bien”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí