Guillermo Almada, satisfecho con la victoria ante Toluca: hicimos un partido excelente

Ivonne Almaraz

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Los Tuzos dominaron a placer las acciones en el Nemesio Diez y con superioridad destrozaron a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que Guillermo Almada, se dijo satisfecho del trabajo de sus pupilos:

Te puede interesar: Liga MX: Pachuca se metió a la capital mexiquense y se adueñó del liderato

“La verdad nos deja muy buenas sensaciones, hicimos un partido excelente y sobre todo en el primer tiempo que nos fuimos con la ventaja de un gol, pero creo que demostramos, que había para tres, cuatro”, señaló.

“Después hubo una reacción de Toluca porque tiene buenos futbolistas, así como un gran entrenador y retomamos el control, llegaron goles que nos dieron más tranquilidad y realmente quedamos muy satisfechos con la entrega, disposición y sobre todo con la actuación futbolística que fue muy buena, pero hay que seguir porque aún no hemos logrado”, añadió.

Sobre la línea, recordó el momento en el que tomó el proyecto hidalguense, el cual gracias al trabajo empieza a rendir frutos:

“Yo soy optimista por naturaleza, siempre digo lo mismo cuando me presentan un proyecto, lo primero que analizo la parte deportiva, el proyecto a futuro, las coincidencias con la parte directiva, los futbolistas y por último la parte económica, así que vi muchas coincidencias con Pachuca y lo he reiterado, salí de Santos que fue inesperado y a las 48 horas estaba hablando con Pachuca y nos abocamos a trabajar con doble, triple jornada y los grandes méritos de esto es de los futbolistas, ellos se sienten a gusto y hemos acelerado el proceso en lo futbolístico y lo han asimilado muy bien”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, aseguró que el nivel de sus pupilos aún puede seguir en aumento, ya que el potencial que tienen da para más: “El techo futbolista de ellos está lejos tanto en los grupal como en lo individual. Tenemos un equipo equilibrado, hay jugadores muy jóvenes, algunos de segunda atemperada y creo que el crecimiento de ellos va para seguir soñando y evolucionando. Está en nosotros también para que saquen lo mejor de sí y aunque estamos muy satisfechos con lo que han logrado aún nos queda rivales difíciles y hay que seguir progresando”, selló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca presenta llamativo uniforme de cara al Apertura 2022

Los Tuzos usarán una indumentaria muy parecida a la que portaron en el año de su centenario

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

La delantera española, con o sin tatuajes, llega para sorprender con su habilidad en la Liga MX Femenil

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS