Efraín Cortés lo sabe, Puebla se juega la vida ante las Chivas

PUEBLA.- Efraín Cortés, defensor colombiano del Puebla, comentó que esta semana será más que crucial para los camoteros, pues hay dos partidos importantes: los cuartos de final de la Copa Mx, ante el Mérida, y la fecha 10 de la Liga MX contra las Chivas, que viene de perder con Querétaro:
“Yo creo que ganar en la Copa Mx contra el Mérida nos va a dar el plus. Esa motivación para llegar el sábado bien al partido. Hay que prepararse muy bien porque es una semana complicada, debemos trabajar de la mejor manera sabiendo que contra Chivas hay que salir a ganar sí o sí”.

Al ahondar sobre el juego ante el chiverío, externó: “La gente está motivada, sabe que el equipo en cada partido está dejando todo así que sabemos que el fin de semana tenemos que salir a matarnos en la cancha. Tenemos que salir con todo conscientes de que no podemos dejar ir los tres puntos”.

Por su parte, el delantero Flavio Santos explicó que es fundamental conseguir la victoria el sábado para despegarse del fondo de la tabla del descenso debido a que la competencia por no descender se está intensificando y agregó: “Tenemos que estar atentos, mantener el cero va a ser muy importante y lo que tengamos adelante, meterlo. Todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y creo que va a ser un partido de vida o muerte”.

Enrique Meza vio regalos para La Máquina

El entrenador de Puebla se mostró molesto con las decisiones arbitrales.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS