Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cortes

PUEBLA.- Efraín Cortés, defensor colombiano del Puebla, comentó que esta semana será más que crucial para los camoteros, pues hay dos partidos importantes: los cuartos de final de la Copa Mx, ante el Mérida, y la fecha 10 de la Liga MX contra las Chivas, que viene de perder con Querétaro:
“Yo creo que ganar en la Copa Mx contra el Mérida nos va a dar el plus. Esa motivación para llegar el sábado bien al partido. Hay que prepararse muy bien porque es una semana complicada, debemos trabajar de la mejor manera sabiendo que contra Chivas hay que salir a ganar sí o sí”.

Al ahondar sobre el juego ante el chiverío, externó: “La gente está motivada, sabe que el equipo en cada partido está dejando todo así que sabemos que el fin de semana tenemos que salir a matarnos en la cancha. Tenemos que salir con todo conscientes de que no podemos dejar ir los tres puntos”.

Por su parte, el delantero Flavio Santos explicó que es fundamental conseguir la victoria el sábado para despegarse del fondo de la tabla del descenso debido a que la competencia por no descender se está intensificando y agregó: “Tenemos que estar atentos, mantener el cero va a ser muy importante y lo que tengamos adelante, meterlo. Todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y creo que va a ser un partido de vida o muerte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí