Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 16:40

┃ Abril Villegas

Roman Abramovich

ABRIL VILLEGAS

FOTO: GLYN KIRK |AFP

Tras el conflicto de Rusia sobre Ucrania, la vida de muchas personas han cambiado de un día para otro, este es el caso del ruso Roman Abramovich, actual dueño del Club Chelsea, quien podría perder sus bienes, así lo dio a conocer la Premier League donde dio a conocer un comunicado sobre la destitución del magnate ruso como dueño del equipo, así como la incautación de sus bienes que podrían ser usadas de refugio para personas ucranianas que han escapado de la guerra.

TE GUSTARÍA: ¡No perdonan a Lionel Messi! El Parque de los Príncipes abucheó al argentino (VIDEO)

 Según el periódico de The Sun, la propiedad de Abramovich está dentro de las candidatas y se encuentra a la venta a un valor de 150 millones de libras.

 

El gobierno Británico ha manifestado ayudar a personas que lo soliciten y recibirán una ayuda económica de 350 libras al mes.

 

La mansión cuenta con 15 dormitorios y en algún momento fue la embajada rusa, pero en caso de que el empresario cuente con más propiedades serán incautadas como el edificio del barrio de Chelsea que cuenta con 37 pisos.

 

También se congelaron los activos del ruso en el país británico que asciende a 15 mil millones de libras esterlinas y ya se tienen consecuencias por las sanciones, donde el cuadro no puede vender entradas a los juegos, su tienda de artículos oficiales está cerrada no se pueden hacer contratos a los jugadores, ni se puede vender al equipo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?