Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 16:54

┃ Carlos Raúl Martínez González

Salon de la fama

Foto: CORTESÍA | @FamaSalon

Y por fin, llegó la 10. El Salón de la Fama del Futbol nacional e internacional en Pachuca estará este martes de manteles largos, pues se llevará a cabo por la noche la Décima Investidura, en la que 12 personajes serán entronizados en el olimpo del balompié.

Te puede interesar: Liga MX: Pachuca se metió a la capital mexiquense y se adueñó del liderato

Después de que se pospusiera casi tres años por la pandemia mundial, el recinto internacional abrirá sus puertas para darle paso a figuras como Raúl González, Ronaldinho, Favio Cannavaro, Roberto Carlos, Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pia Sundhage, Maribel Domínguez, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didí y Vicente Pereda.

Antonio Moreno, director del Salón de la Fama y Mundo Futbol, señaló: “Este martes tenemos la Décima Investidura, que esperamos dos años, casi tres para hacerla, porque la veníamos haciendo año con año, desde el 2011 hasta el 2019, la nueve, y la 2020 se suspendió, por, como todos lo saben, la pandemia mundial impidió que en el 2020 hiciéramos fiesta, que en el 2021 todavía había riesgos de salud, y ahora en marzo se hará, pues hubiera sido muy mal que hubieran sido tres años sin ceremonia”.

Emocionado por el acontecimiento, Moreno señaló que “afortunadamente habrá grandes figuras premiadas. Aún estamos en el tema de confirmaciones, pero esperamos que estén aquí con nosotros Ronaldinho, Cannavaro, Roberto Carlos, Raúl González, quien fue el único que nos dijo que no puede venir, porque está dirigiendo el Real Madrid Castilla, y también homenajearemos también a Didí, a la entrenadora sueca Pia Sundhage y a los mexicanos Vicente Pereda, Jesús del Muro, Antonio Carlos Santos, que en paz descanse, Pablo

Larios a Maribel Domínguez, en fin, que es una gran generación y bueno, después de tanto tiempo de espera nos va a dar mucho gusto de hacer esta ceremonia”.

Lo que es un orgullo para el también comunicador es “que ya son 10 años, aunque lo celebramos en casi 12, de lo que es la apertura e inauguración de este recinto y, pues con muchas ganas y sorpresas y ojalá que la gente esté pendiente de esta ceremonia este martes a las seis de la tarde en diferentes plataformas”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a