Da Silva y los Diablos, a corregir errores

METEPEC.- La escuadra de Toluca se encuentra dentro de los clasificados hasta este momento. El Diablo cuenta con 12 unidades producto de tres empates, tres derrotas y tres triunfos. Aunque llevan un camino tranquilo, el capitán de los escarlatas dejó claro que deberán apresurarse a sumar más unidades para verse seguros en la Liguilla: “Tenemos que ganarle a Querétaro, es un equipo que juega bien, que tiene individualidades y seguramente va a ser complicado, se viene una recta difícil porque tenemos dos salidas ante equipos que están peleando cosas importantes además de la clasificación, entonces será una semana importante”.

Asimismo, el jugador de los Diablos habló sobre los errores que les costaron la derrota el fin de semana pasado ante Monterrey: “Tuvimos de 20 a 25 minutos desconcentrados independientemente de la expulsión, y los tres goles que nos hacen, obviamente son por errores nuestros y eso lo tenemos que trabajar y corregir”.

OPORTUNIDAD

Erbin “Furcio” Trejo habló sobre la oportunidad de juego que tendrá esta jornada debido a las suspensiones de Víctor Montaño y Óscar Rojas: “Trabajamos para eso, para estar ahí, y entonces si se da por las ausencias y el técnico lo decide, hay que estar preparados y aprovecharlo al máximo, tratar de hacer lo que se ha venido haciendo; he tenido bastantes minutos en Copa, he estado jugando en Liga, entonces, empezar a demostrar mi mejor futbol para hacer las cosas bien”.

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

Porra de Toluca llevó el Día de Reyes a comunidades rurales del EdoMex

Los integrantes de La Banda del Rojo se convirtieron en Reyes Magos y llevaron juguetes a comunidades rurales

NOTICIAS