Da Silva y los Diablos, a corregir errores

METEPEC.- La escuadra de Toluca se encuentra dentro de los clasificados hasta este momento. El Diablo cuenta con 12 unidades producto de tres empates, tres derrotas y tres triunfos. Aunque llevan un camino tranquilo, el capitán de los escarlatas dejó claro que deberán apresurarse a sumar más unidades para verse seguros en la Liguilla: “Tenemos que ganarle a Querétaro, es un equipo que juega bien, que tiene individualidades y seguramente va a ser complicado, se viene una recta difícil porque tenemos dos salidas ante equipos que están peleando cosas importantes además de la clasificación, entonces será una semana importante”.

Asimismo, el jugador de los Diablos habló sobre los errores que les costaron la derrota el fin de semana pasado ante Monterrey: “Tuvimos de 20 a 25 minutos desconcentrados independientemente de la expulsión, y los tres goles que nos hacen, obviamente son por errores nuestros y eso lo tenemos que trabajar y corregir”.

OPORTUNIDAD

Erbin “Furcio” Trejo habló sobre la oportunidad de juego que tendrá esta jornada debido a las suspensiones de Víctor Montaño y Óscar Rojas: “Trabajamos para eso, para estar ahí, y entonces si se da por las ausencias y el técnico lo decide, hay que estar preparados y aprovecharlo al máximo, tratar de hacer lo que se ha venido haciendo; he tenido bastantes minutos en Copa, he estado jugando en Liga, entonces, empezar a demostrar mi mejor futbol para hacer las cosas bien”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS